[Editar]
Las constantes agresiones de la maquina imperial bélica de EEUU, Otan y sionistas , nos colocan entre la espada y la pared, donde encontrar aliados y amigos?
Rusia:

Un antiguo país imperialista , gobernado con una monarquía total y absoluta, se desmorona ,como resultado de la primera guerra mundial. En su lugar aparece la URSS se llama socialista, no reniega a sus conquistas ( de la Rusia imperial ) en Asia.
Se presenta como la salvación para la humanidad.  Resulta difícil  explicar los acontecimientos y choques entre Lenin, Trotsky y Stalin. De todas maneras la imagen de libertadores y futuro glorioso, se vende bien…el #hombre sovietico.#….la igualdad….Lo que no se explica es la posición de Stalin, exigía la disciplina total al #Gran Timonero#, la humanidad debía de luchar por la Patria sovietica y el comunismo..y en la practica negociaba con el imperialismo. Inclusive entregaba a su propia gente.
Al final de la URSS , la importante guerra de apoyo en  sur de África fue realizada por los cubanos, criticados por los dirigentes del PCUS. La guerra de Afganistan, inteligentemente orquestada por

Zbigniew Brzezinski.


En la URSS Crece la decadencia y la traición.En un momento dado , los propios dirigentes comunistas vendieron el país a las grandes corporaciones americanas , europeas y sionistas.
La destrucción del país, la misera, la prostitución y exportación de mujeres, la droga casi termina con Rusia.
Ahora bien, terminar con Rusia no es una tarea muy facil, Por su conciencia y memoria histórica. Tanto el ejercito, la inteligencia, los ortodoxos, lucharon duramente contra las invasiones mongolas y tártaras, contra Napoleón, contra Hitler y hoy se enfrentan a la OTAN en Crimea y Ucrania.
En el pasado. Un ejemplo típico fue la posición de muchos oficiales del ejercito tzarista , que se revelaron contra el tzar , cuando este dejo de servir a la #madre Rusia.”…Otro ejemplo…….Inclusive Stalin , se apoyo en los ortodoxos para combatir a los alemanes ..y llamó a unirse para salvar a la #santa madre Rusia#.
Nadie debe de pensar que los rusos, en momentos de peligro extremo dejarán de luchar hasta el fin. La historia les ensenhó.
Por otro lado no se debe pensar que los rusos son amigos o aliados  de otros países..Son hombres de negocio , con una visión política y estratégica particular.
Algunos elementos deben ser destacados :  la conciencia ortodoxa, la inteligencia, el ejercito, los organismos de seguridad , la diplomacia. La historia de la formación de la Rus, desde Kiev,  El Príncipe Vladimir en Crimea.  La influencia de Bizancio.
En este contexto: Los rusos no se la van a jugar por nadie. Pero lucharan por su propia existencia de maneras impensables por occidente.
A pesar que veo con alegría los golpes que les dan a la OTAN,  EEUU, sionistas…No me hago ilusiones. Cada uno debe de saber su casa. No esperando nada de nadie.

China:
Una cultura y civilización centenarias, milenarias, supieron  inclusive crear su versión del comunismo y del materialismo dialéctico.
En la realidad ,a los chinos , les gusto vivir entre ellos . Sus emperadores declaraban que no necesitaban nada de nadie.
Nunca ha sido un pueblo de expansión colonial. Inclusive cuando poseyeron,  la mayor y mas poderosa flota del mundo.
Actualmente, dirigidos  por corporativos-comunistas , conducen una forma de capitalismo. No es necesariamente imperialista, por el momento.
Si bien que para negociar , los pueblos de África, América Latina deben de unirse y luchar fuerte. Un poco difícil  gobernados por  traidores y compradores asalariados de las grandes corporaciones .  Administran los países de los continente en función de los intereses de la cleptocracia.
Los chinos podrán vender los versos que quieran…Si bien que son los seguidores locales quienes venden las ilusiones. O gente que suenha y divaga. China busca hacer negocios en las condiciones mas favorables para sus élites dominantes.
A pesar de no ser el imperialismo americano. El gobierno chino….No buscan la libertad de los pueblos. Si así fuese , deberían comenzar con ayudar a los centenares de millones de chinos que trabajan como esclavos en condiciones terribles, lejos de sus pueblos.
China busca en el tercer mundo: minerales, energía, monocultivos alimentares. Como resultado, #ayudan# en infraestructura de transportes, algunos hospitales y escuelas. Hacen mucho mas que EEUU /Otan y sionistas.
No por eso debemos enganharnos.  Son relaciones comerciales, en las que debemos defender nuestros intereses duramente.

Europa :
De donde provienen las antiguas potencias imperiales, totalmente controladas por los sionistas y eeuu/britania ( wasp) mediante su sistema de interacción corporativo. Fuera la simpatía , que tengo , por esos pueblos, y el deseo que puedan triunfar contra sus elites arrogantes y ladronas..No va a pasar nada…gran parte del pueblo es solidario con el mundo..De todas maneras , las élites controlan a una minoría militarizada que atacará al resto del mundo para defender el sionismo y el wasp.. Lo podemos constatar , con la facilidad que nacionalistas, chauvinistas, fascistas, nazistas  atacan a diversos pueblos del continente europeo y de eeuu , protegidos por ejércitos, policías y tropas de la seguridad de estado. Inclusive contra sus propios pueblos.

Las religiones:
Muchos creen que unas religiones son mejores que otras y se podrían encontrar aliados. La experiencia nos demuestra como las religiones han sido utilizados , por los poderes establecidos para subyugar a los pueblos. Veamos:
1. catolicismo, la continuación de Roma, instrumento opresor por excelencia. Respetando algunas figuras notables que se oponían. Sin poder real práctico.
2. protestantismo. la ascensión del capitalismo y la burguesía imperialista. Inclusive existen grupos que aseguran que el capital es un #don divino y los capitalistas# tienen asegurado el derecho al paraíso.
Siendo el paraíso ,un tema aparte. donde el pueblo debe trabajar , sufrir y callar…con suerte le tocará ##algo## en el paraíso.
3. los musulmanes , en constantes guerras entre sí. Gobernados desde la Meca por parásitos  al servicio del imperio británico , el sionismo y eeuu.
Con resalvos de Iran,  en lucha contra el imperialismo. ( Se las están jugando en Siria y otros países musulmanes). Un país de cultura y civilización milenaria. Donde el sionismo y el imperialismo procuran destruir, robar recursos y esclavizar.
Iran presenta posiciones anti imperialistas claras en diversas partes del tercer mundo.
En regla general, el Islam se opone ideológicamente al imperialismo y al capitalismo. Si bien que , en lo  práctico no veo muy claro.
Para finalizar, especialmente en relación , de los acontecimientos en Ucrania, las provocaciones contra China y Rusia. Se puede afirmar , que las guerras son corporativas y todos los países del G8 , G7, G20 se encuentran demasiado interligados  por los corporativos y las corporaciones, que las guerras aparecen mas como aciertos de cuentas entre mafiosos, por el dominio de mercados.