• Aparentemente Ucrania sera Finlandizada…Otras regiones de Ucrania , tal-vez no oficialmente, pero en la practica se unirán a Rusia.
     QUE PASO EN fINLANDIA?
  • Waldemar Branas Después de la primera guerra mundial. Un militar (tzarista y aristócrata ) tomo el poder y la separó de la URSS. Primero los suecos y luego los nazistas influenciaron la política exterior del país. Hubo fuertes enfrentamientos. La URSS gano ..muy mal. Hitler pudo observar los errores del ejercito sovietico.((((Debilitado después de las purgas de Stalin. )))) Lo que le hizo pensar que la Operación Barbaroja sería un suceso. Al finalizar la segunda guerra mundial. Finlandia fue neutralizada para no causar problemas a la URSS. Suecia tambien fue neutralizada , a favor de EEUU y posteriormente de la OTAN.
     
  • Waldemar Branas En este embroglo …Lavrov le propone a Kerry una finlandizacion o sea neutralización de Ucrania. En el caso especifico de Ucrania, los rusos serían fuertes y determinantes no solamente en Crimea. También en las regiones de mayoría rusa. Dejando en manos de la OTAN, polacos, sionistas, Soros, neonazis, nacionalistas los territorios , donde los rusos son minoría. Algunos de estos territorios pertenecían a Polonia. Forman la parte mas pobre del país y EEUU OTAN tendrán que soportarlos económica y militarmente. El objetivo sería neutralizar a Ucrania para que no sea un peligro a la seguridad rusa….Una situación muy confusa, ya que los americanos arman a bandas  fascistas y neo nazis, Inclusive los sionistas y arabia saudita tienen agentes en la región.
     
  • Waldemar Branas En mi modesta opinión. Será una situación sin guerra ni paz. Esperando : a- Rusia se fortalece y reconquista la unión con Ucrania o b- si los americanos debilitan el gobierno ruso y lo hacen capitular- Una tercera alternativa podría desembocar en una guerra mayor y nuclear-
     
     
  • Waldemar Branas