[Editar]
La división de Ucrania , me recuerda a la división de Polonia entre Hitler y Stalin.
Putin no ha sabido o no ha podido responder a tiempo al imperialismo.
Putin y Obama , pertenecen al mismo club de corporativos. Ambos han sido agentes, uno de la KGB , el otro de la CIA. El neo liberalismo triunfa tanto en EEUU como en Rusia . Se trata de dividir el mundo en sus esferas de influencias.
La futura división de Ucrania, Donde la  mayoría rusa pasaría a estar bajo la influencia  de la Federación Rusa. Y, la otra parte se dividiría  entre Polonia, Alemania, los nacionalistas y neo nazis. Con el apoyo del sionismo y EEUU. Probablemente Crimea se unirá a Rusia, de no ser así, los militares rusos , no les queda otra alternativa que tomar el poder.
Caso contrario, Rusia dejaría de existir y se dividirá en balcanes y enclaves bajo control de empresas y corporaciones. Preparándose la próxima invasión contra China e Iran.
Los acuerdos secretos entre Obama y Putin , no serán respetados por los occidentales. Los cuales nunca respetan ningún acuerdo y se guían por sus intereses corporativos y geo políticos económicos. Como sucedió con Stalin.
Como resultado de la división de Ucrania , bajará el nivel de vida de los pueblos occidentales. Especialmente de EEUU y Europa. Al mismo tiempo que las corporaciones triplicaran sus haberes en los diversos paraísos fiscales. Sera la edad de oro de los políticos corporativos corruptos.
Ahora bien, cuando observo los ojos de Obama en las diversas intervenciones..lo veo nervioso y mintiendo mas de lo habitual. Putin, como el ministro de turno británico …se ven mas calmos. La alemana con la cara fria y de piedra como habitual…ya le va a presentar cuenta a Polonia…
Ninguno de los mortales, sabe, con exactitud ,::: 1 cual es el estado real de las economías occidentales, 2 cuanto tiempo las masas aceptaran las privatizaciones y descenso del nivel de vida 3 el poder real de las corporaciones y oligarcas en China y Rusia. 4. Los planes y posibilidades de la cleptocracia.
Seguramente las masas continuaran asesinándose en beneficio de la plutocracia, votando y consumiendo. Hasta el momento que el planeta no soporte mas tanto parásito. Sonhemos que la humanidad despierte a tiempo…si es que existe algún tiempo…