viernes, 7 de marzo de 2014

Sobre las sanciones promulgadas por Obama contra Rusia.

Sobre las sanciones promulgadas por Obama contra Rusia ..

[Editar]
La Bolsa de Londres, centro de truhanes, estafadores, mentirosos, especuladores . Plaza fuerte de la cleptocracia, aparentemente, esta frenando al paladín del sionismo-swasp-otan, liberalismo empresarial y corporativo. El siniestro premio de la paz , la guerra y el genocidio de Noble ( in noble) Sr Obama.
Por una serie de motivos:
1. La oligarquía rusa invierte fuertes cantidades en Londres y en la cleptocracia. En Rusia existe un importante movimiento por el retorno al comunismo. Si triunfan ejecutaran y confiscaran a los oligarcas. Con lo cual la cleptocracia y los corporativos perderían su bastión ruso. Haciendo prácticamente  imposible una “revolución , libertadora de “colores”. Putin, sería obligado a confiscar y expropiar  a la oligarquia.
2. Las reservas de oro , plata , diamantes se encuentran en Rusia. Con importantes defensas militares.
3. Rusia puede desviar exportaciones a China.
4. Europa depende en gran parte de Rusia, No solamente por el gas, minerales, petroleo….Depende aún mas por las exportaciones…Rusia es el gran comprador de productos europeos , especialmente de Alemania.
Si bien  que , inclusive en el pequenho reino de Dinamarca, Los políticos dicen una cosa , la Reina y empresarios dicen otra.
La bruja regente, Aglutina el trust de la Casa Real , un vital  centro de la vida comercial , diplomática y religiosa del  país. La reina es la continuadora de las glorias vikingas de mas de mil anhos , cuando andaban por el mundo , robando, chantajeando y exprimiendo  dinero de forma mafiosa, especialmente en Britania ( ver las Cronicas de Saxo).
Su Graciosa Majestad Rex Serenísima,  Margaretha II , declaro que Carlsberg  ( empresa química disfrazada de cervecera), podría cerrar sus puertas si los rusos responden a las sanciones  de occidente  , pasando a controlarla   , congelando sus bienes. Otras empresas de Dinamarca correrían el mismo destino.
Su serenísima y graciosa majestad es miembro del club exclusive que impera en la otan. Miembro por la sangre, la tradición , ( el estado mas viejo de Europa)y el “derecho divino.”….el absolutismo parlamentario…
Los alemanes , también se echan atrás….no esperaban que Putin reaccionara tan violentamente. Alemania depende en mas del 60 % del comercio con Rusia.
Otros paises de Europa , van a perder mas que ganar…Si bien que la casta corporativa les tiene sin cuidado…la situación , no esta para “bollos”. Ya que aumentarían las tensiones internas como resultado de aumento del desempleo, baja del nivel de vida etc. No se podría resolver solamente con Gladio, Neo nazismo y guerras de conquistas imperiales en Africa, Asia y America latina..
En relación a Putin, los europeos se olvidan de tres importantísimos elementos en la Rusia actual: 1- el ejercito  , va a defender la Rus y la Madre Patria,, 2. los ortodoxos , se recuerdan de los que sucedió en Yugoslavia y pueden mover a las masas rusas, 3 el partido comunista , al cual le robaron las elecciones en una oportunidad. Los rusos recuerdan el estado de seguridad social.
Si Putin no planta cara….se lo comen vivo. El no es tan popular en Rusia como se le pinta. En parte puesto que protege de cierta manera a la oligarquía de ladrones de la URSS. Lo obligarían a responder. Putin , no es Stalin,,,el que tenia un cierto margen de movimiento.
5. Rusia para continuar como potencia debe de defender su flanco de Europa central y del Mar Negro / Mediterráneo,  Su posición tanto en Asía como en Cercano y medio Oriente esta en juego. Su propia existencia como estado independiente,  peligra, transformándose en una serie de enclaves , algo parecido a lo sucedido en China en el siglo 18-19.
Inclusive el plano alemán de dividir a Ucrania en cantones es indigerido, Dividir a Ucrania entre 1 :la región robada a los polacos, 2: una región dominada por los neo nazis, 3: una región dominada por los rusos, 4: la posibilidad de un encave musulmán en Crimea, financiado por Arabia Saudita, Qtar, con apoyo de salfistas y AlQueda, unidos a la Ucrania anti rusa de la OTAN. Con algunos representantes de seguridad israelitas…
Se crearía un zona de guerras permanentes, rápidamente se extendería a la propia Rusia y a Europa Oriental.
Inclusive , al romperse los acuerdos de post guerra , una nueva Alemania exigiría los territorios robados por los polacos.
6. La propia cleptocracia y la casta corporativa , no ven muy claro que van a ganar. Ya que están tanto en Rusia como en China dentro de un plan globalizan-te. de Nuevo Orden Mundial…conjuntamente con sion-otan-eeuu.
EEUU esta dando muestras , junto con la OTAN de incompetencia, falta de seriedad, apoyándose solamente en el musculo militar . Suenhos y devaneos del siglo pasado y de la época de oro de los imperios  europeos. La desinformación de los medios , no es suficiente para enmascarar toda las mentiras, demasiada gente muriéndose de hambre y matándose…es probable que le están estropeando el negocio a los bancos y financieros,
Me explico, la administración obamica no esta a la altura de los retos del mundo moderno, La corrupción  que los imperios emergentes utilizan para dominar se esta transformando en la tumba y la propia destrucción.
Entre la guerra y la paz, la cleptocracia y la casta corporativa , busca y les encanta la guerra, ya que produce ganancias, al mismo tiempo necesita la paz para disfrutar y acumular ganancias producidas por los nuevos esclavos y el consumismo.
En los próximos días veremos , cual es la alternativa del poder…1 una guerra nuclear , bacteriológica, química, devastadora o 2. una serie de pequenhas guerras donde los agresores esperan un momento mejor…De todas maneras, bajo el imperialismo , las guerras son inevitables, son la razón de ser, de las ganancias y del poder de las élites.

Acerca de estos anuncios
En ocasiones, algunos de tus visitantes pueden ver aquí un anuncio.
Quiero saber más | Ignorar este mensaje

1 comentario:

  1. China hace presiones ...De tipo económicas contra EEUU. ...para demostrar su fuerza y su necesidad de apoyar a Rusia...ya que ellos , los chinos también están en la mira...Presiones , muy relativas, la casta corporativa tiene llaves en las industrias de ambos mundos.

    ResponderEliminar