jueves, 20 de marzo de 2014

Escocia y las armas nucleares.


Escocia y las armas nucleares.

[Editar]
Curioso, un plebiscito en Escocia es aceptable en occidente. Por lo contrario en Crimea , se trata de una agresión militar rusa.
Entrando al grano. Las armas nucleares.
Solamente existen dos grupos , en occidente que pueden controlar, ocupar y resolver problemas de guerras atómicas, bases nucleares y de productos de químicos / bacteriológicos.
Israel y EEUU poseen divisiones, la estrategia, la táctica y los medios operativos.
EEUU, distribuye armamento nuclear por el mundo y junto con los sionistas los controlan.
Las armas pueden estar en Escocia, Alemania, Polonia, Francia, Rumania, Bulgaria, …el control estará siempre en manos de EEUU y sus amos.
Por lo tanto cualquier acto de terrorismo solamente puede ser realizado con el auspicio y el consentimiento de sionistas y EEUU.
En relación a que grupos  pueden y harán frente a una guerra nuclear:
Israel, ya que el sionismo , después de tanta mentira y genocidio no están dispuestos a enfrentar tribunales internacionales, reaccionarán como sus hermanos en armas , los nazistas. Israel es muy peligroso , puesto que es el único país que declaro sus intenciones de iniciar una guerra atómica.
Rusia , después de tanta agresión y Guerras Patrias..no les quedaría  otra alternativa que resistir hasta el fin..ya que occidente buscará exterminarlos, siguiendo la doctrina de Hitler.
Rusia no iniciará una guerra nuclear ..pero …usará sus arsenales, como último recurso. Putin se lo dejó bien claro a Obama , Kerry, sionistas y representantes de la Otan.
De todas manera, fuera EEUU , que ya utilizó su arsenal atómico – químico y bacteriológico, es muy difícil encontrar otros grupo de psicópatas (excepción de los sionistas), dispuesto a iniciar la destrucción del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario