[Editar]
Los acontecimientos de Crimea , así como lo que se avecina en Ucrania, son acontecimiento de geo política – economía estrategia…donde Moscú, no esta dispuesto en transformarse en una colonia de EEUU, las corporaciones y la Cleptocracia.
Los rusos se juegan su futuro, buscando de alguna manera , compromisos con occidente. Los rusos no quieren la guerra…si bien que, si los atacan se van a defender….Ya lo hicieron antes en diversas oportunidades.
Occidente , como el sionismo y/o el nazismo , buscan la dominación total. Rusia como potencia , no lo puede aceptar…aparentemente, no hay traidores corruptos y borrachos como en la era sovietica, interesados y con poder para destruir el estado ruso , desde adentro. Apesar de que : EEUU la otan los buscan desesperadamente…
Con relación a los tártaros…no son originarios de la región….Si continuamos buscando en el pasado…llegaremos a Bizancio, Roma, Grecia….Todo lo que se diga, son, lamentablemente palabras huecas, ya que los tartaros como todos los pueblos del mundo tienen derecho a ser y existir en paz.
Ahora bien, Tenemos que entender que, Moscú no puede aceptar que Crimea sea una base de EEUU, Otan y los sionistas.
Como tampoco puede aceptar que Kiev, la primera capital de la Rus se transforme en base de EEUU …otan…Soros…Sionistas, Nazistas…quintas columnas alemanas o polacas…
Pensar que el ejercito ruso, el pueblo ruso, los ortodoxos, comunistas, nacionalistas…aceptará, sin mas ni menos…transformarse en colonia….es olvidar-ese de la historia de Rusia. Hipotéticamente podría suceder…si bien que lo veo un poco difícil.
No solamente por lo expuesto anteriormente…No olvidemos que las guerras ,Imageen los tiempos de dominio de las corporaciones…son bastante difíciles entre grandes potencias…La corporaciones exigen ganancias, no guerras donde pueden perder todo inclusive la cabeza.