lunes, 31 de octubre de 2011

Desinformación mediática occidental respecto a las colonias.

El domingo , en la tv 2 de Dinamarca, 30 de octubre presencié un debate considerado serio y de peso entre políticos dirigentes de los mayores partidos : el ultra liberal y el socialdemócrata.

Respecto a Libia, rechazan el asesinato del Moammar al Kadaffi y son conscientes de que nadie lo quería ante un tribunal , ya que las verdades que diría pondría en peligro toda la credibilidad del occidente.

Defendían eso sí , un tipo de tribunal como el de Irak , impuesto por USA y con jueces fantoches.

Les dio un ataque de risa, casi se caen de la silla, cuando el fantoche local de Libia defendío la aplicación de la Sharia o estado islámico. Derogando la constitución del coronel. Por mi parte me quede muy sorprendido escuchando el discurso y esperando adonde iba. Ya que si la Ley Islámica es aplicada la BP, las empresas de reconstrucción saudíes y otras empresas europeas y árabes , nada tienen que hacer en el país. Mucho menos las tropas mercenarias y de ocupación de la OTAN.

Por ley islámica , declaró el fantoche : "que se aplicaba el casamiento con muchas mujeres". Nunca ví tanto político europeo reírse y hacer chistes. Inclusive el observador y el periodista  sionista, contenían las risas a mucho coste y aprovecharon  la ocasión para vender su producto/concepto sobre los árabes y los palestinos.

En la realidad es trágico. El país mas rico del Àfrica, con mayor renta "per cápita" , transformado en una marioneta a ser robada, violada y denigrada.

Se paso a Siria y Líbano , propagan por la destrucción de Assad y la protección y fortalecimiento de Israel como " única garantía de paz, democracia y estabilidad en la región". Lógicamente que se lo  piensan muy bien , prefiriendo minar lentamente el régimen sirio. Esperando la actuación de Turquía contra Siria y la acción USA/NATO/SIÓN contra la República Islámica de Irán.

La "alegre tertulia" continúo con Egipto : con felicidad constatan la división de los musulmanes entre sí , sus choques. La Hermandad musulmana "moderada y demócrata" , La fuerte represión de los militares. La posible candidatura de Mariscales ( con estudios en las academias militares de USA) a la presidencia de la república. Restan importancia a las elecciones en Tunes. Sobre el resto del mundo musulmán se habló  muy poco y con el desprecio de costumbre. Los miembros de la tertulia alegres con el incaute de lo que ellos llaman " los fondos de Gadaffi" en los bancos internacionales, que serán utilizados para "implantar la democracia" y "ayudar" al crecimiento y económico y la reconstrucción de la infraestructura destruida por los bombardeos "liberadores" de la OTAN.

Occidente está radiante de felicidad. Como el ave Fenix , resurge de las cenizas y continúa su poderío y su acción "civilizada" , "humana" por el mundo en particular donde existen riquezas energéticas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario