martes, 25 de octubre de 2011

Una lección para recordar. Sistema de defensa aérea.

La gran desgracia de Gadafi y los libios. Fue la de desmontar las potentes defensas balística antiaérea.

Al desmontarla cedieron la supremacía aérea a la OTAN.

Los países de la OTAN con falta de dinero no podían perder aviones. Inclusive tenían problemas para mantenerlos en vuelo y falta de armamento.

Los centenares o miles de cohetes podían neutralizar un mínimo de 5 a 15 aviones diarios.

Por tal motivo la flota americana , inclusive barcos de la India estaban en las costas de Libia para preparar un desembarco con guerra convencional.

Gadafi repitió un error parecido al que realizó Stalin respecto a Hitler. La URSS no era Libia, rápidamente modificaron la estrategia, produciendo nuevas armas, se aprovecharon de las contradicciones entre japoneses y alemanes.

Poseían tiempo , espacio , potencial humano, recursos, enormes territorios y una fuerte ideología - la nueva : la comunista y la vieja : la cristiano ortodoxa - centradas en la defensa del territorio sagrado; La Madre Rusia o la patria del socialismo. Con banderas rojas y vírgenes negras o "vladimirskaja" salieron a combatir.

Los nazis por su parte , tenían problemas ( entre otros ) en la producción de armas,  Los tanques Elefante, Tigres, podían hacerle frente a los estalin , inclusive a las kathiushas. No obstante,  no podían ser producidos en cantidad suficiente. Lo mismo con los aviones. Algo parecido a los problemas de la aviación de la OTAN.

A diferencia de la nazies, la OTAN consiguió ocupar los pozos de petroleo y otras riquezas. La OTAN es fortalecida . Los otros musulmanes  y otros pueblos enfrentarán graves problemas .La OTAN esta envalentonada y fuerte.

Destruir aviones significaba ganar tiempo. Ganarse la simpatía mundial y neutralizar países con grandes problemas económicos e imposibilidad de conducir guerras de larga duración.

Ahora todo mudó, la BP , Arabia SAudita son los grandes ganadores. duro futuro para medio oriente.

Francia y USA andan ocupando otros territorios petroleros en África. Se repartió el pastel.

Por motivos que desconozco Gadafi le creyó al imperio y se olvidó de algunas reglas importantes:


1. Nunca creer al imperio, ni que vengan con cosas parecidas a verdades.

2. Siempre mienten.

3. Nunca cumplen.

4. Siempre Traicionan.

5. No respetan ningún acuerdo.

El único objetivo del imperio es robar, ocupar , conquistar. esclavizar a las poblaciones. No tienen ni amor ni piedad. La guerra es un objetivo económico en sí.


Ahora bien. Los musulmanes continúan divididos, luchando entre sí, tienen gobiernos corruptos y mentirosos -defensores de los imperios-.

Y..lo más importante: aceptan el sistema político imperial como civiliza-torio y moderno. No se plantean de forma clara substituir al capitalismo.

Tampoco se plantean la alternativa al imperialismo. Ni como implantarlo. A lo máximo sueñan con glorias pasadas. No extraen las consecuencias de las destrucciones de los antiguos Caliphados, Sultanados ....Muchos se encierras en escuelas coránicas como una ostra dentro de su caparazón.
Repetir el Corán de memoria no significa entenderlo y aplicarlo.

Los gobiernos corruptos hacen lo imposible para mantener al pueblo en la ignorancia. Debido a la ignorancia del pueblo los dictadores están en el poder. Sin la ignorancia no estarían un segundo en el poder.

Los musulmanes...tienen una solución en el Islam....el problema...HAY que IMPLANTARLO.
Hablar...hablar no conduce a gran cosa, .Se debe actuar y poner las ideas en funcionamiento.
Cuando lo realicen, sin lugar a dudas : Vencerán.

Finalmente: tienen que saber quienes son los enemigos y los aliados. Solos, no creo que ganen.

Por este motivo siento gran dolor por la invasión y destrucción de Libia y de las que viene. No piensen , ni por un segundo que defiendo dictadores o Hombres fuertes, donde quieran que estén. Hombres fuertes significan pueblos débiles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario