martes, 18 de octubre de 2011

El Islam y los países del "nuevo" mundo.

Durante , mas de una ańo he seguido con atención la discusión entre diversos grupos musulmanes respecto : que es mejor para el Mundo.

Me hace recordar, cuando entraron al Al-Andaluz , entraron peleándose y discutiendo entre ellos.

En el presente en el "Nuevo Mundo" hacen lo mismo. En verdad vos digo. da cansancio.

Con la "primavera" algunos países musulmanes "despertaron" se abrió una nueva alternativa al capitalismo.

Con mucha humildad y simplicidad , unidas a mi poca experiencia respecto al Islam y los musulmanes. No me dejo impresionar por las palabras. Prefiero que los factos hablen por sí solos.

"Res non Verba."

Los hechos : Palestina, Afganistán, Pakistán, Somalía, Libia, Siria,Eritrea, ........

1.Como han reaccionado los países y estados gobernados por "musulmanes"? Como han reaccionado los diversos partidos políticos "musulmanes"????

2.De que manera los "musulmanes " propagan ( dawa) su ideología por el mundo.

Como resultado. En verdad me quedo con el Sagrado Qram. Dejo a los diversos expertos que lo interpreten como se le de la gana. Quién soy yo para juzgar???

Esperemos el de correr de los acontecimientos y veamos como implantan los diversos grupos su visión del Islam. Como combaten al imperialismo???

Para nosotros , que no participamos en tales luchas centenarias, nos quedamos con la sencillez y la humildad apoyados y apoyando el Mensaje. Buscando en la practica y vivencia del día a día mejorar este Planeta, el único que tenemos y entregarlo límpio y digno de vivirse a las generaciones futuras.

Seamos honestos y respetuosos. La lucha y los retos nos unirán y harán fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario