sábado, 22 de octubre de 2011

El modelo "Obamico".

En la medida que se aceleran las guerras, la destrucción , el robo y sus nefastas consecuencias , los medios de desinformación masivas nos bombardean con:

Democracia , o sea el poder absoluto de la plutocracia sobre la humanidad. Poder que ha dejado de ser "blando " para transformarse en una dictadura musculosa militar - policial y de las corporaciones.

Estado de derecho , o sea el poder jurídico, legal de la cleptocracia  de controlar todos los estados y organizaciones internacionales en función de sus intereses particulares. La protección de los paraísos fiscales, los medios de desinformación masiva y la inmunidad de la élite cleptocratica.

Derechos humanos , un concepto abstracto , utilizado por la cleptocracia para garantizar "su derecho " de intervenir en cualquier lugar del planeta.

Administración civil , una separación abstracta , entre los tres poderes del estado , asegurado por un sistema político " de pluralismo" , no permitiendo a la religión intervenir en el estado. En la realidad , occidente , nunca antes ha utilizado la religión de manera tan violenta y concreta como en la actualidad, mediante sus familias reales, en Europa, republicanos y demócratas en EEUU. Así como en las dictaduras latinoamericana solamente son permitidos los partidos que aseguran la continuidad de la cleptocracia al poder. Cambiando los rostros y los partidos  políticos de acuerdo a las necesidades y circunstancias. Es muy fácil cambiar a los políticos al poder  real ya que todos ellos son corruptos, mienten , no cumplen y traicionan. Cuando el pueblo se cansa o los mandantes se agotan, son cambiados por los amos reales : la cleptocracia ( mediante el dominio absoluto de los medios de desinformación masiva).

Libertad de prensa : elaboración de un mundo virtual que controla la realidad. Presentando a la humanidad una realidad diferenciada, falsa , consumista vulgar de la realidad.


En la realidad la libertad es el monopolio y control dictatorial completo sobre los medios sean ellos : televisión, radio, prensa , Internet, teléfonos...etc.


Hoy la élite de la OTAN ( organización terrorista del atlántico norte), festeja y se regocija ante las masacres perpetuadas en Libia y otros países. En las calles europeas muchos musulmanes festejan junto con la cleptocracia.


Me recuerdan las fiestas después de la caída del muro de Berlín y del sovietismo. Después de las borracheras vendrán los dolores de cabeza y los vómitos.


No se dan cuenta que han sacado a alguien -- que dicen , era un dictador- para imponer figuras mas siniestras......


Finalizando : lo expuesto y su mas hábil representante es el sr. Hussain Obama. Con nombre árabe, negro por fuera y blanquisimo-cleptocrata por dentro...y por fuera también se ganó el derecho de blanquitud después de terminar sus estudios en la mejor universidad de EEUU.


Obama se parece a los "cristianos nuevos " que trabajaban par la Inquisición o a los no-askanazi *- que administran y controlan territorios ocupados.  


Obama es el mas hábil e inteligente de los administradores imperiales. Proviene de una familia  que sirvió , así como él mismo a la "empresa".


* error ortográfico hecho de propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario