jueves, 20 de octubre de 2011

La fuerza de la palabra.

Si un visitante extra galáctico nos visitara. De otra dimensión.En el Universo existe algunas.

El visitante tendría dificultad de entender ciertos problemas:

1. Al encender la TV , sobre un país # muy , muy pequeńo se refieren centenares de veces al día.  El pensaría que se trata de un país de billones de personas.

2. El segundo país mas nombrado es USA. Lo entendería muy bien, ya que posee el 60 % de los ejércitos del mundo, casi el 90%  del control sobre el terrorismo, espionaje. Junto con el pequeńo país controlan el 100 % de la media del mundo "libre??".  USA posee mas de  :1200 bases  militares y participa en mas de 600 guerras de diversa intensidad.

nota: algunas unidades del ejercito de USA son capaces de destruir nuestro planeta centenares de veces.

3. Cada vez que se refieren a los "hermanos en armas", hablan de "libertad de los derechos humanos", "estado de derecho", "democracia. Paradoja : El dúo es quien inicia las guerras , determina la libertad y juzga a las victimas exonerando a los criminales. Inclusive los criminales del "dúo" poseen inmunidad total y no pueden ser juzgados en ningún tribunal.

En realidad "el dúo" es un "trío patético" se le agregamos a la OTAN (organización terrorista del atlántico norte). "Los jinetes de la Apocalisis" que son tres , el cuarto hay que buscarlo en las "quintas columnas locales".

El ilustre visitante tendría dificultad en entender la economía:

1. La producción aumenta y los bancos entran en quiebra.

2. Por un lado existe un mundo económico real , el de la producción y  R&D y por el otro un mundo económico virtual : el de la Bolsa y la especulación.

3. Donde fueron a parar las riquezas robadas del planeta. Ejemplos Leopoldo- el belga robó al Congo asesorado por un oficial de la marina danesa, ese dinero daba para levantar la economía europea de la época.

4. Los gastos de la 1a guerra mundial eran suficientes para crear un paraíso en la tierra.

5. Los gastos de la tercera guerra mundial terminarían con todos los problemas de la educación , salud pública, vivienda...

6. Los gastos de las guerras posteriores aplicados en el planeta solucionarían todos los problemas de alimentación inclusive se podrían aplicar para transformar a planetas como Marte en un paraíso al modelo Tierra.

nota: un pequeńo país como Dinamarca pretende enseńar a China sobre los derechos humanos. Dinamarca está en la lista negra de las organizaciones internacionales por su relación con las minórias , los extranjeros y las religiones. Organizaciones internacionales ,...donde la propia Dinamarca participa.

Dinamarca es incapaz de resolver su problema de viviendas ( como el resto del mundo "libre", dice mucho sin hacer nada). Tampoco soluciona su problema de cloacas y agua potable. Las cańerias del siglo 19 mezclan las aguas y en muchos distritos, es necesario hervir el agua . El vertido de pesticidas en el mar, ríos , lagos y subsuelo continua en aumento. Tampoco resuelve sus problemas de : : transporte. salud Pública. educación. entre otros.

El visitante no podría entender : " el ser humano destruye y se destruye, se comporta... algo así como una enfermedad para el planeta".

Gorki, en sus universidades,  decía que la palabra debe ser como un martillo que golpea la conciencia humana y la hace despertar-

Realmente existen golpes duros y blandos. Entre los últimos se encuentran los medios de desinformación masivas que como una serpiente venenosa nos atacan y envenenan.

# En el comienzo me refería a un pequeńo país : un país prometido por un dios a un pueblo , que es otros.. Ya que la población originaria posee otras creencias y esta siendo exterminada. Los actuales ocupantes, hábilmente utilizan ciertas creencias religiosas para fundar un estado gendarme .

Nuestro amable visitante, se retira, parte , desconcertado del absurdo. Un planeta donde reina : el engańo, la mentira y la traición. Así como están las cosas tendrá dudas sobre la sobre vivencia del planeta.

Como es muy inteligente y evo-luido conoce que siempre existe un rayo de luz en las tinieblas. Y que la humanidad no esta sola. Enfrentará al reto y triunfará....(así lo espero).

Se fue y cuando vuelva estará todo solucionado......



1 comentario: