lunes, 17 de octubre de 2011

Sobre la democracia...una vez más.

Para el trío patético : USA ( que abusa), Síonistas y la Organización Terrorista del Atlántico Norte ( y sus lacayos). La "democracia" posee las siguientes características : huele a petroleo, pesa como los metales precisos, se implemente en lugares estratégicos para dominar al planeta y lo mas importante : tiene el sabor del dinero  ( dinero sin reservas, plásticos, virtuales ). "La democracia" permite acumular ganancias robadas en manos de la cleptocracia.

En realidad , "la democracia" , no ha mudado nada desde sus comienzos en Atenas.  Ayer como hoy defiende los intereses de una diminuta élite que impera sobre la mayoría absoluta de la población que es esclava y/o sin derechos  ( sean extranjeros o no ) Utilizando la treta de siempre : "dividir para imperar" haciendo que la mayoría luche entre sí en beneficio de la plutocracia.

La "democracia" pude ser de dos tipos, en la realidad no se excluyen, se complementan. A  saber : la "democracia blanda " donde el pueblo indoctrinado se " traga" las mentiras del poder o la "democracia musculosa" que es la versión militar policial usada por el poder cuando los de abajo - la mayoría-  no se dejan "engatar " o simplemente no puede resistir el peso económico que significa sustentar a la cleptocracia, por ejemplo la crisis actual de Wall Street , de la Comunidad Europea y del estado militar-teocracia-sionista.

El desenlace o pasaje de la "democracia" a una forma superior y humana de las crisis, guerras, robos ....sólo se consigue ; cuando los de " abajo" no soportan mas a los de " arriba" y estos últimos pierden la capacidad de gobernar y son incapaces de garantizar la continuidad del sistema . Del sistema por ellos . mismo creado. Lo que dicen se contradice con lo que hacen y no respetan mas sus propias reglas de juego. El sistema se paraliza, los antagonismos se lo "engullen". Eso sí , los de "abajo" deben ayudar a sepultarlos.

Por ejemplo, no resuelven los problemas de envenenamiento del medio ambiente, transporte, alimentación, educación, salud, R&D, habitación.....en sintesís: el capitalismo salvaje agotó todas sos posibilidades. Responden a las crisis con la mentira y el terror, La guerra y las masacres.
En las llamadas "elecciones democráticas" prometen mucho para no cumplir nada son espectáculos mediáticos para adormecer a las masas. El "pane y circus " romano, con menos pan.

La plutocracia en su busca del dominio mundial se apoya también en el " poder secular" y el "Laicismo".

Así montan el esquema de los tres caballos apocalípticos de troya:

 1 . "democracia" : la dictadura de la élite, la actual cleptocracia.
2.  "laicismo" : el poder real ideológico del cristianismo burgués,
3. el " poder secular" : : la separación de los poderes en el "estado de derecho ". O sea derecho para la élite y obligaciones para la población.


1 comentario:

  1. Cuando los administradores locales , árabes y del tercer mundo" prometen "democracia" cumplen tos tres lemas del imperio; mentir, no cumplir, traicionar. Todo par ganar tiempo y prolongar poco mas la explotación.

    ResponderEliminar