sábado, 15 de octubre de 2011

Luchas entre musulmanes . Negocios como de costumbre para los americanos.

Los musulmanes lucha entre sí. Chiitas, Sunnitas, Druzos, Kurdos , Socialistas árabes, nacionalistas etc.

Muchos piensan que son luchas entorno al Islam. Falso: son luchas tribales, nacionalistas, económicas , políticas de ideologías diversa, de repartos del botín. En la mayoría de los casos incentivadas por la política imperial de "dividir para controlar y robar"

Muy pocos, poquísimos luchan realmente por implementar el Islam.

Entre tanto los americanos "hacen negocios como les es característico". Bajan los costos, aumenta la efectividad y dentro de las normas corporativas despiden a a gerentes y funcionarios. Destruyendo a países, regiones y robando descaradamente. Hambre. miedo y terror para defender el estilo de vida imperial americano-sionista.

En el presente y futuro veremos a muchos déspotas locales destruidos y eliminados. El hambre del dinero , poder y control geo político estratégico económico del imperio es insaciable. Especialmente en periodos de crisis del sistema imperial.

Muchos pueblos inocentes creerán que el imperio les va a regalar la democracia, la justicia y la paz. Pagarán un precio muy caro. El imperio miente, no cumple y traiciona.

Respeto a los "aliados europeos del tratado terrorista de la OTAN" ellos también están bajo la mira codiciosa del imperio sionista-americano, así como los chinos, rusos BRICS y otros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario