jueves, 27 de octubre de 2011

Guerras por los recursos.

Introducción:

Vetrov , el oficial de la KGB , conocido en occidente como Farewell, permitió al occidente conocer la realidad de la decadencia del sovietismo, la corrupción e incompetencia de las élites del partido.

Occidente al encontrar el telón de Aquíles de la variante capitalista del sovietismo. Se lanzo en la " guerra de la galaxias " conociendo que el sovietismo no podía hacerle frente.

Patentes, absurdos dispositivo contra el R&D minaron al sovietismo.

Occidente era el dueńo de las patentes para ser utilizadas contra la humanidad para enriquecer a la plutocracia.

Occidente atacaba furiosamente por apoderarse de los recursos del planeta.

El mundo capitalista imperial occidental pasaba del nacionalismo a la globalización. El nacionalismo se acepta de palabra para crear paraísos fiscales, extraer impuesto y utilizar los estados militares y policiales para re-colonizar el planeta bajo la égida imperial de la cleptocracia.

El general italiano de la Chiesa cuando enfrento el terrorismo de estado y antes de ser eliminado por la mafia decía: "El estado italiano puede hacer frente al terrorismo, no puede hacer frente a la tortura".

Con la destrucción de facto de los estados nacionales. la globalización imperial impuso la tortura : mediática, física , intelectual, de la guerra, los re asentamientos poblacionales, migración, estafas bancarias, drogas .... etc.

Como resultado y debido también al gran hambre de ganancia del imperio se aceleran las guerras para controlar los recursos naturales. La guerra mas que nunca es una inversión en sí produciendo enormes ganancias.

El monstruo imperial no puede cerrar las fauces .::: oferta y demanda energética.

Se inicia un nuevo orden geopolitico se aceleran las guerras en función de los intereses finanacieros-corporativos. causando desequilibrios y explosiones demográficas incontrolables.

Las guerras de invasión, destrucción ( despues de destruir, si pueden , reconstruyen , con enormes ganancias) , robo y rapiña contra Irak, Afganistan  son parte de la agresión bajo mano único , donde el botín es para uno solo.

El ultraje, la destrucción y el robo contra Libia , contra África muestra una nueva fase, a saber , la cleptocracia yankee/sionista permite momentáneamente a miembros subalterno nacionales - empresariales  , quedarse  con una parte del botín.  Es el Caso de Inglaterra con BP y Arabia SAudita ( reconstrucción flia Laden) o Francia en Àfrica.

La situación no es estática , ya que los recursos se destruyen rápidamente. Los parásitos van a mostrase las garras mutuamente.

Por otro lado los pueblos se revelan.

Fin de la introducción, la respuesta y la solución esta en la mano de cada uno de nosotros....tenemos que saber aprovecharla....caso contrario no existirá planeta para nadie.





No hay comentarios:

Publicar un comentario