lunes, 24 de octubre de 2011

Razones de la tortura y eliminación de un Líder.

Muchos son los motivos: petroleo. gas, reservas estratégica, agua potable, espacio geo-político-económico-militar llave, clave del norte de África. Libia un país rico podría ser la base para ayudar a sus vecinos. Gadaffi sońaba con la unidad pan árabe y lo intentó muchas veces. Por tal motivo ,   fue atacado (inclusive militarmente) por presidentes americanos y otros aliados de la nato.

Sin olvidarnos del plan Hussein Obama de reconquista imperial del Àfrica y destrucción de los movimientos árabes y musulmanes. Y todo aquel que se oponga al avance y los deseos del imperio.

El imperio se mostrará duro y intentará frenar las revoluciones en curso, Transformaran a Libia en el gran burdel del consumismo. Ya lo hicieron en el ex-imperio soviético , en el sur de Asia ( Tailandia...) y en otros lugares donde reina la corrupción.

La cleptocracia de los bancos está radiante y feliz : frenaron los planes del Líder respecto a las reservas de oro y plata. Se apoderarán de los bancos africanos. Principalmente robaron las reservas de Libia y otros países para utilizar como paliativo de la crisis europeas producidas por ellos mismo en los bancos.

Una nueva era se nos viene encima, El imperio lanzará una nueva ofensiva para defender a Israel , Arabia Saudita y otros reinos dependientes-clientes. Esperemos los acontecimientos para ver que harán contra Siria y Irán.

Cambiaran y militarizan aún más la agresión contra el " camino de la seda" y países como Pakistán.

En América latina es de esperar una mayor agresión del imperio entre sonrisas, zanahorias y palos. Las bases americanas y de la nato solo aguardan las ordenes de acción violenta. Principalmente en Colombia, paraíso del narco trafico aliado preferente del imperio en el área

No olvidemos que la "crisis" del sistema imperial no esta en la producción, R&D , ya que  esta garantizada por países como China. La "crisis" se encuentra en el hambre desmedido de la cleptocracia y su sistema bancario - bursátil . Me explico, para ganar mas dinero la cleptocracia crea "caídas en la bolsa" para comprar barato y esperar para vender caro.

Volviendo a Gadaffi, nadie ha mostrado los planes del sistema económico y social del país. Algunos "islamistas" defensores de Califado y su re-instalación , nada dicen de los hospitales, propiedad personal de apartamentos, inexistencia de juros bancarios , universidades y educación. Se guían por un odio contra el ex-líder y bailan, festejan  y cantan cuando lo asesinaron. ...

Junto con los lideres occidentales de la nato...nada dicen de logros sociales, económicos y políticos del llamado "dictador".

Tampoco explican de donde provienen os seńores de Mesrata, que hacen los mercenarios y las tropas especiales de la nato en Libia?????

AAAA....creen realmente que se está imponiendo la democracia, el estado de derechos, los derechos humanos........libertad de la mujer.....


Existen  grupos que pueden creer en tales cuentos de hadas: los inocentes , dormidos , carreristas o simplemente comprados por el imperio.

Personalmente, no afirmo que mis soluciones sean las mas correctas o justas. El deber de cada ser humano es crear sus propias soluciones y ser responsable por sus actos. Cuidado, ni la naturaleza ni la política perdonan, si nos engańamos pagamos caro o nosotros u otros. El imperio no perdona, ahi esta para ganar sea como sea.






1 comentario:

  1. Para la OTAN, Gaddafi era un peligro, ya que el Líder libio procuraba una alianza sur /sur y con Asia para neutralizar a la OTAN.

    ResponderEliminar