domingo, 6 de noviembre de 2011

Capitalismo: !6 leyes Islamicas destruidas en Libia.

Capitalismo: !6 leyes Islamicas destruidas en Libia.: 1. No hay ninguna factura de la luz en Libia, la electricidad es libre para todos sus ciudadanos. 2. No hay interés de los préstamos, l...

1 comentario:

  1. Max Davidson dice:
    - Todas las de "Rebelión" Se ha Organizado Desde El Extranjero
    - Libia this Sentado En Un mar de Petróleo Crudo Ligero. Este Es El Que materiales Fija El Precio TODOS los Otros Productos del Petróleo. Alemania e Italia, y Otros Quiere aceite.Congratiolations this!
    - Libia ha Masivo subterráneo de Agua Dulce / Agua Subterránea Embalses, Que las Empresas Francesas quieren (las Multinacionales Francesas TIENEN EL controlar Sobre la Mayor cuota de Mercado de Agua embotellada)
    - Qatar, ARABIA SAUDITA, Emiratos Árabes Unidos y Otros países Árabes Han Prometido algunos de los despojos de la Guerra-TODAS ESTAS hijo Occidentales-marionetas dictaduras
    - Libia Cuenta Con significativas Reservas de Lingotes de oro (144 Toneladas)
    - Gaddafi ha advertido en repetidas Ocasiones un Occidenteacerca de Un Nuevo Orden Mundial inminente. Él Confesiones Afirma habersido un invitado y participar en sí negociaciones.
    - Gaddafi ha intentado en repetidas Ocasiones párrafo estableceruna Alternativa Muy al estilo de ESTRICTA de los prestamistas (FMI y Banco Mundial).
    Trato de establecer sin pan-africana Equivalente de la Fed, Donde los countries puedan depositar y Préstamos del bancocentral, no las Situaciones locas / CONDICIONES impuestas Por El FMI / Banco Mundial
    - Gadafi sí ha negado una COOPERAR Con El Organismo propuestopara dirigir África - AFRICOM
    - Gadafi ha denunciado Con una Frecuencia Otros países árabescomo ESTADOS Títeres de Francia, Gran Bretana y los EE.UU..
    - Al Jazeera, Con Sede en Qatar, ha Estado al estilo de vanguardia de la Difusión de mentiras y propaganda Sobre Libia.
    Por ESTAS y Otras Razones, los Ataques de lun Libia - y TIENEN la Intención de cortar en los Territorios.
    Otras CONDICIONES:
    - No HUBO masacre de guardias civiles de las Tropas de Gaddafi de Libiaa Principios de Este Año, COMO SE Afirma Por Parte De La Razón Occidentecomo Para El inicio de "Rebelión"
    - Los rebeldes (al-Qaeda en particular) no gano Ninguna "corazones y Mentes" En el Resto de las Tribus libias - y la Mayoría de los libios en sí volvio contra los "rebeldes"
    - Fué un Los Rebeldes Que los Intercambios Con las Fuerzas de Túnez, no libios

    ResponderEliminar