jueves, 10 de noviembre de 2011

El Derecho internacional y su Aplicación.


El derecho internacional y su aplicación.

Históricamente, desde desde que los imperios occidentales conquistaron al Planeta e impusieron su voluntad sobre él.

Vivimos en la paradoja : los vencedores implantan sus decisiones sobre los vencidos. Las guerras de colonización, ocupación y rapiña se enmascaran en guerras para implantar la cultura y un modus vivendi “superior”????.

Raramente los colonizadores plantean algún tipo de tribunal, cuando lo hacen son tribunales fantoches , a lo sumo con algún que otro vendido como juez. La decisión final existe y ya fue tomada en la metrópolis , previamente.

Mientras las jaurías imperiales y sus lacayos locales roban , violan, ultraja, los grupos especiales se dedican a robar el patrimonio de la cultura nacionales. En una tentativa de destruirla para crear un pueblo de zumbes idiotizados, sin conciencia histórica ni voluntades propias.

Bajo el catolicismo, las obras de arte se funden para transformar en lingotes de oro y plata o simplemente se queman y destruyen.

Bajo el protestantismo y los “gobiernos revolucionarios” los objetos de arte se trasladan a las metrópolis para museos o especuladores locales.

Sintetizando se trata de los tribunales creados bajo las patas de los caballos y las orugas de los tanques l los jueces son miembro de las élites colonia listas y asesinas, sin moral ni honor.

Como una parte de la doble moral: los poderosos colonizadores alegan que se defienden de los débiles pueblos a ser colonizados. Me explico, quién posee bombas atómicas y enormes ejércitos acusa a un chiquillo de 5 años de tentativa de agresión , por jugar con una piedra , a la rayuela.

La humanidad y cada uno de sus componentes, posee el derecho de ser juzgado . Los Tribunales, son obligados a ser neutrales, Universales y juzgar en base a hechos, no a mentiras o rumores. Implantados por los medios de desinformación imperiales interesados en defender las élites cleptocrátas.

En el caso de los países del “tercer mundo” o poseedores de una cultura, filosofía , religión , fe , sistema que les sea propios. Deberán también ser juzgados por Tribunales que respeten y en base a tales criterios.

Tribunales dobles. Mejor que asesinar a inocentes.

En caso de los Tribunales otorgar veredictos diferentes. Debe respetarse el sentido común.

O sea comparar las realizaciones del gobierno acusado con las realizaciones propuestas o que son de tradición histórica de los acusadores.

Los bienes de los acusadores deben ser congelados y los acusadores en caso de prisión preventiva de los acusados deben sufrir la misma pena.

Terminar con las mentiras mediáticas de la plutocracia o ellos se cargan al planeta.

Tener certeza ; el Planeta, la Naturaleza , la Moral no perdonan los crímenes cometidos impunemente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario