sábado, 26 de noviembre de 2011

La cleptocracia. Los musulmanes . El socialismo.


La cleptocracia. Los musulmanes. El socialismo. Libia otanica.

Recientemente leí una serie de artículos criticando al Coronel Gadaffi. Su falta de coherencia....etc.


1


Dentro de las filas musulmanas . Los que lo atacan , se unen al ataque contra Siria, Irán. Muchos a favor de las tropas de la otan y sus lacayos al frente de la Libia otanica.

La cleptocracia , el Club Bilderberg y amigos admiradores repletos radiantes de felicidad. Que fácil dividir para reinar. Robar felices. Destruir para reconstruir. Imponer dictaduras en nombre de la libertad. Violar en nombre de la protección. Un paso mas al dominio global total.

Los seńores de la guerra y las finanzas dividieron aún mas a la Ummah . Creando un sentimiento antiárabe en Pakistán en el norte de África. Dividiendo árabes de africanos. Acentuando el odio contra Siria e Irán.

Los seńores de La Meca y Medina junto con los reyes y dictadores árabes locales fortalecen la alianza con Israel. En defensa de los intereses de la cleptocracia. En nombre del purismo islámico.
Algunos inclusive mencionan al Califado. Se olvidan , para fundarse el Califado debe poseer enorme extensión territorial, gran población, riquezas, educación , cultura.....tecnología , ejércitos. Caso contrario como van a defenderse de la agresión imperial. Nada aprenden de la historia y el derribe de los antiguos Califados. Otros esperan que los enormes ejércitos musulmanes se unirán contra el imperialismo. Ejércitos creados por el propio imperialismo. Atacan la experiencia verde del coronel, se preparan contra Siria e Irán. Siendo que el enemigo principal está en otro lugar.

2.


Algunos socialistas .Critican y atacan al coronel en nombre del socialismo, marxismo etc....Pedantes, escribiendo maravillosamente bien. Nada dicen sobre Jamahiriya. Poder participativo, Rol de las Tribus. Repiten como loros conceptos tradicionales y mecánicos, nada de dialéctica. En realidad no me doy cuenta si lo que buscan es el purismo dentro del marxismo o la unidad con el imperio.

3.

Aparentemente no tienen muy claro el concepto de globalización.

América en los años 80 . Después de los escándalos políticos de Nixon, Asesinatos. La perdida de la guerra Vietnamita , el fracaso neo liberal militar en ame rica latina. El crecimiento de las revoluciones anti imperialistas en África . Se presentan alternativas del para defender el imperialismo:

  1. La doctrina Carter, una forma “humana” de imperialismo unida o aceptando al sovietismo de Gorvachev en el control mundial. Irán jugo su papel clave para que Carter no ganara las elecciones.
  2. La doctrina Reagan, línea dura, triunfante impuso la globalización. La élite sovietista capituló , traicionó al pueblo sovietico e instauró al capitalismo salvaje en Rusia y destruyó al Pacto de Varsovia.

El escritos J. Le Carre ex agente de la inteligencia británica. Hijo de un conocido arabista. Estudiante de las universidades de élite. Describe la admiración de la KGB sovietica : occidente se niega a aceptar un acomodo con Gorvachev?

La nomenklatura soviética así como la británica. Creadas en centros de élite aparentemente son desfasadas por los representantes de la nueva elite cleptocrata sionista-americana. Un nuevo mundo de terror , barbarie y robo se extiende sobre el planeta.

Es el auge del Club Bilderberg.

No olvidemos: la cleptocracia domina por : Nuestra Desunión. Nuestra corrupción. Nuestro auto engaño. Nuestra falta de cultura. Nuestra falta de educación. Nuestra prepotencia. Nuestra falta de respeto al planeta donde vivimos. Se citan a el Creador sin comprenderlo o buscando ser dueños de la Verdad. Se citan grandes teóricos del marxismo y otras ideologías sociales sin entropía, con pedantismo y soberbia.

Cambiar al sistema imperante requiere gigantescos cambios dentro de nosotros mismo. En mi vida, he presenciado muchos críticos del imperio cambiarse de bando por dinero y posición. Por lo general quienes mas critican al imperio son sus mejores defensores cuando cambian de bando.


Nota: Me acusan de defender líderes y países. Nada mas falso , no creo en lideres . Lideres fuertes significan pueblos débiles. No creo en países. Creo en la humanidad. No defiendo tribus, etnias , regionalismos...procuro entenderlos y encontrar el enorme potencial anti imperialista que poseen.
No vencemos al imperialismo con eslóganes ultra pasados. Sin entender al los pueblos . Sin ponernos en el lugar de eso pueblos con modestia y honestidad para aprender no para enseńar. Participar junto con ellos en la construcción de un mundo mejor. Aquí y ahora o nos salvamos todos y cada uno de nosotros o no se salva nadie. Vivimos en medio de guerras una peor que la otra. Escalada de violencia y destrucción sin precedentes. Por ejemplo , los gastos de la 1 guerra mundial eran suficientes para crear un paraíso en la tierra. La primera guerra era un juego de nińos para las que se continuaron....




No hay comentarios:

Publicar un comentario