martes, 8 de noviembre de 2011

Respuesta a una critica en " trillando.."


Me resulta extrańo, que usted no mencione en su crítica otros movimientos y sistemas de liberación humana como el Budismo , Confucio  o crisis2pace.....
Me habla del judaísmo. Los judíos son un pueblo para sí, por sí , en sí  que alegan ser el pueblo escogido por un dios que les regaló un territorio.
Para ser judío se debe descender al mínimo de una madre judía. El padre no cuenta.
Se trata de una religión , ideología cerrada, que no pretende librar a nadie. Cuidado no te acusen por difamación , aquí en Europa te llevan a la cárcel.
Ud  confunde  judaísmo con el cristianismo. El cual nombré.
Actualmente enriquecieron el judaísmo con el sionismo. Conciencia  determinante de la política americana y de sus aliados.
Por tal motivo no me referí ni a judíos ni a sionistas como formando parte de ninguna iluminación o liberación. No se lo plantean. Si bien , los judíos, en un periódico histórico si lo hicieron.
Realmente los judíos han vivido muy bien con los árabes y otros pueblos. Actualmente las cosas han cambiado con el sionismo cuyos objetivos les son particulares y unidos a los imperios .
Sé que los medios de desinformación masiva y a sueldo del imperio , dicen cosas...
En realidad   el imperio y sus acólitos  mienten aunque digan la verdad. Vease cuando acusan a los llamados "tiranos del tercer mundo" y como los derriban y a quién ponen en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario