sábado, 5 de noviembre de 2011

Lobos imperiales disfrazados de corderos musulmanes.


En un reciente programa donde dos grandes líderes de peso del partido ultra liberal y de la socialdemocracia de Dinamarca (TV2)discuten sobre política nacional e internacional bajo la administración de un conocido periodista sionistas. Al llegar al tema de Libia el trío se puso de acuerdo que se debía de haber juzgado a Gadaffi. Ullemann "el liberal" saco a relucir el ejemplo del tribunal que juzgo a Sadam como modelo. Los otros dos, casi se matan de risa , ya que todos saben que ese fue un tribunal fantoche impuesto por las tropas de ocupación. A continuación presentaron un video documental de las tropas revolucionarias e "islamistas" que tomaron el poder y asesinaron a Gadaffi. El líder principal "revolucionario" declaró que se implementaba el Islam.....presté mucha atención puesto que en la constitución ( recomiendo a quien tenga paciencia que la lea) gadaffista existen muchos aspectos que defienden el Islam . Las risas se transformaron en carcajadas.... Resumiendo el "líder" por implantación del Islam solo se refiere a la aplicación de la poligamia o sea el derecho de los hombres de poseer muchas mujeres. Las risas se transformaron en carcajadas. Casi se caen de las sillas , el sionista aprovecho para vender sus versos anti islam contra los musulmanes acusándoles de primitivos .....y explicando " " israel es la única garantía de paz , democracia y implantación del modelo civilizada occidental entre árabes y musulmanes. El falso socialista demócrata Lykketof aprobó con sonrisa falsa y ojos de pescado muerto.

Realmente existen fuerzas disfrazadas como defensores del Islam que desacreditan el Islam y su profundo sentido de justicia, paz, aplicación de políticas y económicas y humanas. De respeto al medio ambiente.





Lobos imperiales disfrazados de corderos musulmanes. Desacreditan el Islam .Defienden y dividen al servicio de los amos imperiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario