lunes, 7 de noviembre de 2011

En Islam y la democracia 1. Continuación.

Anteriormente . Analicé el tema de la democracia en Grecia. Como sucedió y por que.

Hoy me interesa analizar a Papendreu, Themistocles y Perikles.

Ya que la cleptocrácia derriban momentáneamente sus partidos liberales al poder, par imponer partidos serviles socialdemocratas que asumen las responsabilidades imperiales, son un fiasco llenos de mentiras.

Papandreu, repite lo que sucedió en Athenas hace muchos , muchos centenares de ańos. El perro viejo pierde los pelos no las mańas.

Veamos la historia:

Después que el líder aristócrata , fue enviado al exilio, retorno e impuso la democracia como único camino para conservar el poder a la aristocracia. Acontecieron muchas cosas.

Themístokles, el genio político militar asumió el poder  ya que era la única persona en Grecia que enfrento a los Persas y los expulso. Por una ironía del destino, murió en el exilio como funcionario de los persas, que tanto combatió.

Las azańas de las maratonas de Feidippies, La heroica formación hoplitter. Delfis, Salamis. La brillantez de Themistokles al crear una flota impresionate , ganar un enemigo infinitamente mayor, ..y crear el nuevo imperio hélenico en el mediterráneo.  Mediterráneo .Llave de Europa África y Asia. Unidad destruida por el ciego imperio de los cleptocratas .

Themistokles  el hombre del pueblo. Expulso por manipulaciones de la élite al distribuir entre la población analfabeta piedras negras de negación en el congreso popular.

Themistokles puede ser comparado a Cincinnati el militar y dictador romano que defendió a Roma y se retiro a plantar tomates después de la misión cumplida. La única diferencia es que Cincinati era un aristócrata. Demócrata y republicano.

Perikles, la mas rancia élite asumió el poder con las riquezas heredadas .

Perikles  descendientes de políticos y generales.

Creo el Parthenon joya imperial. La religión .....opio de los pueblos???? Posiblemente, por sus magnitudes y construcciones. La fé , Deen, es simple y alimenta la liberación de los pueblos.

Perikles realizó lo mejor que puede hacer un aristócrata culto al poder.

Simposios . comida, bebida, discusiones en común.

Poesía , historia, ciencias, educación. Los primeros festivales de Teatro. El drama , la Tragedia.

Teatro,cultura interactiva . Participación.

Perikles no estaba solo. Junto a él como junto a todos los grandes hombre , existía na presencia femenina : Aspasia, la cortesana, culta, educada, brillante. Con carisma. Despreciada por al sociedad machista de la época, ya que ella participaba en pie de igualdad en los simpsios de los hombres.

Mucha mujeres liberadas , cultas aristócratas, se dedicaban a ser cortesana, de tal manera superaban las limitaciones machistas imperantes . Despreciadas, y , al mismo tiempo aceptadas como seres humanos iguales. Triste y amarga contradicción. De una sociedad democrática y elitista.

Eso es la democracia elitismo , manipulación y mentiras. Por tal motivo el Islam ..verdadero nunca puede ser democrático. Dimensiones y galaxias diferentes en otras dimensiones.

Perikles y Aspasia . Su mundo igualitario, entre hombres y mujeres de la élite fue destruido por la propia aristocracia.

Los sectores oscuros de la élite asumieron el poder. Athenas termino por ser destruida y conservada como una reliquia histórica al servicio del nuevo imperio Roma. Una especie de consciencia imperiales. Sirvió a Roma y ahora es revitaliza por los imperios occidentales.

Ah... Papandreu , el enano, así como el otro enano Sarkozy. O el vendedor mafioso Berlusconi.
? que tienen que ver con la democracia????

Son sus representantes como Obama , Reagan, Bush ,...y...otros muchos más...

Criminales, ladrones, mentirosos jugando hábilmente y engatando a los pueblo indoctrinado por los medios de desinformación de masas.

Papendreu, se prestó al juego, entro para salir y dejar a nuevos ultra liberales que defenderán el poder de robo de la cleptocrácia.

Algo parecido se dio en Dinamarca. Sucederá en Francia e Italia.  La cleptocrácia juega con la ignorancia y el olvido del pueblo.

Se olvidan: para vencer "dramáticamente" ("democraticamente") el pueblo debe recibir pan y circus.

En el imperio . los de arriba no pueden mas gobernar como antes y los de abajo están cansado y no quieren aceptar mas mentiras.  En realidad los de abajo... están perdiendo el estado de bien estar, son controlados..solo les queda la droga, la pornografía y la tv. Un mundo virtual sin realidad sin contenido.

Por otro lado se están "cargando " al planeta. A tal punto que nada quedará a las generaciones futuras.

Democracia..., derechos humanos, estado de derecho, libertad, protección de la mujer y la infancia, por favor no me hagan reír en medio de tanto dolor. Drama , comedia, tragedia....

He comentado en algunos artículos, las barbaridades y mentiras que la plutocracia esta cometiendo en diversos países.

Palabras no son necesarias, los hechos habla de # per se". Transmito mis inquietudes y se que muchos
conocen y tienen las soluciones. a obra pues. Suerte.










No hay comentarios:

Publicar un comentario