viernes, 11 de noviembre de 2011

Sin dividir no existe paz. Sin paz no existe futuro.


Sin dividir no existe paz, sin paz no existe futuro.


Hace algunos años al entrevistar al jefe de la policía de Rio de Janeiro (aún tengo el vídeo), le preguntaron sobre la violencia en Rio y la represión policial, el tráfico de armas y drogas:


  1. La policía no puede terminar con el tráfico de armas. Para hacerlo tendría que invadir Israel, USA, Francia, Reino Unido, Suiza, Suecia entre otros países que son quienes exportan las armas y ganan con el tráfico.
  2. La policía no puede terminar con el tráfico de las drogas , ya que es un interés monetario de
    ciertas potencias extrajeras unidas a representantes nacionales.
  3. La droga forma parte del sistema de dominio y control contra la población.
  4. El terror y la tortura son las únicas formas de mantener acobardada y controlada a la población en defensa de los intereses de las élites.
  5. El sistema de desinformación mediatízalo no es suficiente para asegurar el dominio sobre la población.
  6. Durante el gobierno de FHC se exportaron ganancias en mas de 8 billones dolares al exterior. Durante el gobierno de Lula da Silva se exportaron mas de 38 billones de dolares. El actual gobierno supera los 40 billones de dolares de exportación de ganancias al exterior. La suma va en aumento. No se considera en estas sumas las “salidas de divisas “ a paraísos fiscales. Tampoco se consideran los intercambios de prestamos de centros a filiales con enormes juros y fraudulentos. No se consideran los pagos a los monopolios de la exportación y a las bolsas de Londres, NY ...Tampoco considero las importaciones de superfluos y diversas tecnológicas ya existentes en el país. Las sumas son ASTRONÓMICAS.

Si consideramos y adjuntamos las presiones imperiales para bloquear el comercio dentro del continente y con países opuestos al circulo imperial. Veremos y constataremos que la suma es mucho mayor a las anteriores. Debemos considerar al mismo tiempo, la destrucción de las riquezas naturales y minerales, estratégicas del país. L entrega de la soberanía nacional a especulantes de la cleptocracia internacionales.

Ante tal realidad , la única posibilidad de gobernar y controlar al país por las élites locales y sus amos o asociados internacionales es el TERROR. Una férrea dictadura militar policial , disfrazada hoy ...por democracia....occidental....Sobre la democracia he escrito anteriormente.

Todo lo opuesto a la PAZ y frenando o destruyendo el FUTURO de millones.

Cuidado: no he tocado ni analizado , ni acrecentado las estafas inmobiliarias, bancarias, agrobusiness, patentes fraudulentas , corrupción, escándalos deportivos olimpiadas y otros . La suma se vería acrecentada. Resta saber : cuanto robo puede soportar el Brasil????? Verdad que es rico....pero...ante la avaricia de las cleptocracias no hay riqueza que llegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario