domingo, 27 de noviembre de 2011

La cleptocracia. El Club Bildergerg. Los organismos internacionales.


La cleptocracia. El Club Bilderberg. Los organismos internacionales.


Las organizaciones internacionales :
UN, Fao. Unesco, ….escándalos sobre escándalos.Todo está documentado.

Banco Mundial. De Fomento....

Camaras de comercio...

EU, USA y sus partidos al poder.


Nada escapa al poder de la cleptocracia.


La corte Internacional de La Haya es instruida por el Club Bilderberg con fuerte influencia sionista : Rockefeller, Rothschild, Goldman Sachs, Lehman Brothers. Agunos reyes como Isabel II, Reina Beatriz, Reyes de Espańa. Hombres de finanzas como George Soros. Los representantes de los principales políticos europeos desde la extrema derecha a la social democracia . Por supuestos las personas claves de USA e Israel. Cuando se reúnen en Europa, la protección es asegurada por comandos especiales de la OTAN

Para la oligarquía mundial representada en el Club Bilderberg, su único enemigo lo constituyen las raíces culturales, afectivas y morales que son sembradas por la familia y que pueden frenar su proyecto de difusión de la tecnocracia amoral como modelo de vida, de valores y de liderazgo en la sociedad. En consecuencia habrá que destruir la familia:

La corte Internacional de La Haya es instruida por el Club Bilderberg con fuerte influencia sionista : Rockefeller, Rothschild, Goldman Sachs, Lehman Brothers. Agunos reyes como Isabel II, Reina Beatriz, Reyes de Espańa. Hombres de finanzas como George Soros. Los representantes de los principales políticos europeos desde la extrema derecha a la social democracia . Por supuestos las personas claves de USA e Israel. Cuando se reúnen en Europa, la protección es asegurada por comandos especiales de la OTAN.


Grandes países como China y Rusia no disponen del poder suficiente para enfrentar al Club.

El Club, busca destruirlos así como al BRICS. Al menos controlarlos.

Los grandes sistemas mundiales de Fe . Se encuentran divididos. En la práctica un puñado de criminales dominan los miles de millones de la población mundial. Manipulando los sistemas de la fe.

El Club genera un proceso de destrucción y autodestrucción.

Bilderberg es el verdadero “parlamento” , “comité central”, órgano “ejecutivo, legislativo” Controlador de las finanzas. La especulación y el robo. Señores de las guerras imperiales. Destructores del hábitat.

En la globalización no existen gobiernos locales. Los que se oponen a la globalización son destruidos.

Lógicamente y por fortuna. Bilderberg no es un dios. La avaricia lo carcome internamente. Precipitando su autodestrucción.

De todas manera, no caerá por si propio. Tenemos que ayudarlo a enterrar en el basurero de la historia. El único lugar donde debería estar.


1 comentario:

  1. São as contradições do sistema capitalista, conforme escreveu Karl Marx, em 1848!!!

    ResponderEliminar