domingo, 6 de noviembre de 2011

!6 leyes Islamicas destruidas en Libia.


1. No hay ninguna factura de la luz en Libia, la electricidad es libre para todos sus ciudadanos.
2. No hay interés de los préstamos, los bancos en Libia son de propiedad estatal y los préstamos concedidos a todos sus ciudadanos con un interés del cero por ciento por la ley.
3. Tener un hogar [es] un derecho humano en Libia.
4. Todos los recién casados ​​en Libia recibe $ 60.000 dinares (50.000 dólares EE.UU.) por el gobierno para comprar su primer apartamento para ayudar a la puesta en marcha de la familia.
5. Tratamientos de la educación y de atención médica gratuita en Libia. Antes de Gaddafi sólo el 25 por ciento de los libios sabían leer y escribir. Hoy en día, la cifra es del 83 por ciento.
6. En caso de libios que quieras hacer [a] carrera como agricultor, que recibirían tierras de cultivo, una casa de campo, equipos, semillas y ganado para reactivar sus fincas son todos de forma gratuita.
7. Si los libios no puede encontrar las instalaciones educativas o médicas que necesitan, los fondos del gobierno a ir al extranjero, ya que no sólo es pagado, pero que reciben un mes de EE.UU. $ 2.300 / para gastos de alojamiento y coche.
8. Si uno se compra un coche de Libia, el gobierno subsidia el 50 por ciento del precio.
9. El precio del petróleo en Libia es de $ 0,14 por litro.
10. Libia no tiene deuda externa y las reservas que ascienden a $ 150 mil millones están congelados a nivel mundial.
11. Si un ciudadano libio no puede conseguir empleo después de graduarse el estado pagaría el salario promedio de la profesión, como si él o ella se emplea, hasta que el empleo se encuentra.
12. Una porción de cada venta de petróleo de Libia se le atribuye directamente a las cuentas bancarias de todos los ciudadanos libios.
13. Una madre que da a luz a un niño recibe 5.000 dólares EE.UU..
14. 40 barras de pan en Libia cuesta $ 0,15.
15. 25 por ciento de los libios tienen un título universitario.
16. Gaddafi llevó a cabo la más grande del mundo proyecto de riego, conocido como el proyecto del Gran Río artificiales, para que el agua disponible en todo el país desierto

1 comentario:

  1. Max Davidson dice:
    - Todas las de "Rebelión" Se ha Organizado Desde El Extranjero
    - Libia this Sentado En Un mar de Petróleo Crudo Ligero. Este Es El Que materiales Fija El Precio TODOS los Otros Productos del Petróleo. Alemania e Italia, y Otros Quiere aceite.Congratiolations this!
    - Libia ha Masivo subterráneo de Agua Dulce / Agua Subterránea Embalses, Que las Empresas Francesas quieren (las Multinacionales Francesas TIENEN EL controlar Sobre la Mayor cuota de Mercado de Agua embotellada)
    - Qatar, ARABIA SAUDITA, Emiratos Árabes Unidos y Otros países Árabes Han Prometido algunos de los despojos de la Guerra-TODAS ESTAS hijo Occidentales-marionetas dictaduras
    - Libia Cuenta Con significativas Reservas de Lingotes de oro (144 Toneladas)
    - Gaddafi ha advertido en repetidas Ocasiones un Occidenteacerca de Un Nuevo Orden Mundial inminente. Él Confesiones Afirma habersido un invitado y participar en sí negociaciones.
    - Gaddafi ha intentado en repetidas Ocasiones párrafo estableceruna Alternativa Muy al estilo de ESTRICTA de los prestamistas (FMI y Banco Mundial).
    Trato de establecer sin pan-africana Equivalente de la Fed, Donde los countries puedan depositar y Préstamos del bancocentral, no las Situaciones locas / CONDICIONES impuestas Por El FMI / Banco Mundial
    - Gadafi sí ha negado una COOPERAR Con El Organismo propuestopara dirigir África - AFRICOM
    - Gadafi ha denunciado Con una Frecuencia Otros países árabescomo ESTADOS Títeres de Francia, Gran Bretana y los EE.UU..
    - Al Jazeera, Con Sede en Qatar, ha Estado al estilo de vanguardia de la Difusión de mentiras y propaganda Sobre Libia.
    Por ESTAS y Otras Razones, los Ataques de lun Libia - y TIENEN la Intención de cortar en los Territorios.
    Otras CONDICIONES:
    - No HUBO masacre de guardias civiles de las Tropas de Gaddafi de Libiaa Principios de Este Año, COMO SE Afirma Por Parte De La Razón Occidentecomo Para El inicio de "Rebelión"
    - Los rebeldes (al-Qaeda en particular) no gano Ninguna "corazones y Mentes" En el Resto de las Tribus libias - y la Mayoría de los libios en sí volvio contra los "rebeldes"
    - Fué un Los Rebeldes Que los Intercambios Con las Fuerzas de Túnez, no libios

    ResponderEliminar