miércoles, 16 de noviembre de 2011

Los americanos y los musulmanes.


Los americanos y los musulmanes.

Los americano estudian profundamente las lecciones de la estrategia de Maestro Sun Tzu.

Saben muy bien que “ nunca es beneficioso para un país dejar que una operación militar se prolongue por mucho tiempo” S T. Capitulo II.

La guerra para S T tenia como objetivo defenderse de enemigos externos y asegurar :
  1. Armonía,
  2. 2. Ying y Yang , #
  3. Desplazamiento y Territorios,
  4. El mando que debe de constar de sabiduría, sinceridad, benevolencia, coraje y disciplina.
  5. Por disciplina entiende la organización piramidal y el sistema meritocrático.

Para el imperio americano la guerra tiene como finalidad:
  1. Robar al enemigo de todas sus riquezas.
  2. La guerra es una industria en si , sin ella no vive ni sobrevive el imperio.
  3. Las guerras son constantes y sin fin. El fin de la guerra solo se conseguirá cuando el imperio sea destruido.

Los medios:

  1. Los americanos conducen guerras de manera diferente a los imperios anteriores, inclusive del británico. Se aceleran las guerras de intensidad diversa mediante mercenarios.
  2. Abrumador apoyo de desinformación y guerra psicológica por parte de los sistemas des-informativos del imperio: tv, net, prensa escrita y hablada....
  3. En el “tercer mundo” organizan golpes de estado policiales y militares. Robando la identidad económica, política y cultural de las naciones .
  4. En el caso de árabes y musulmanes las cosas empeoran ya que hábilmente compran a reyes y dictadores obligándoles a luchar entre si. Un lord británico decía que “lucharan hasta que sea derramada la última gota de sangre musulmana”

Alguien puede decir : ninguna novedad , también lo hicieron con los cristianos. Verdad a medias.
Los cristianos para enmascarar sus intensiones de dominio y poder . Se enmascaran en diversas biblias, cada una mejor que otra. Y todas ellas limitando los mensajes originarios de los diversos cristianos principalmente de Egipto y Medio Oriente. Como resultado se partieron los dientes en China e India.

Con los musulmanes las cosas son diferentes:

  1. Solamente existe un Coran.
  2. Con muchas interpretaciones: ahí esta el problema. Los sunnitas por ejemplo poseen al menos 4 ramas. En luchas entre si. Y sangrientas.
  3. Los americanos se aprovecharon de la división entre chitas y sunnitas para conquistar a Irak y ahora se preparan para conquistar Siria y Iran. Ironías de la historia. La cual no perdona.
  4. Israel existe gracias al apoyo entre otros de Arabia Saudita. ( ex agentes británicos ahora a sueldo de los americanos).
  5. También se aprovechan entre las divisiones creadas entre : el estado democrático, de derecho y el Islam. Apoyando los sectores mas reaccionarios de los musulmanes.
  6. Con esos sectores invadieron Afganistan y Pakistan para conquistarlos y ahora lo hacen contra Libia.
  7. Los sectores reaccionarios son muy importantes. Ya que gobiernan todos los países musulmanes sirviéndose del atraso y la ignorancia en que sometieron a las poblaciones.
  8. Lamentablemente los musulmanes no han aprendido de las causas de las destrucciones de los antiguos Califados.

En el presente el aumento de los musulmanes es significativo en cantidad. Resta saber la calidad. Ese es otro problema. Lo cual compruebo en ame-rica latina. Que no es ni americana ni latina.
Entran luchando entre si. Aliándose con poderes políticos locales. Pensando mas en sus intereses inmediatos y en algunos caso , en busca de países donde emigrar cuando las papas quemen.

Mi ataque no es contra los musulmanes. Existen excelentes personas entre ellos. Mi critica es contra aquellos que abusan del Sagrado Coran con fines personales y egoístas.

No es de extrañarse, que en países como Pakistán existen grupos muy descontentos con el monopolio “árabe”, especialmente por la influencia de Arabia Saudita. Con tales amigos mejor quedarse con los enemigos.

Pakistan/Afganistan es un ejemplo claro de la política nociva y destructiva del imperio. Idea “genial” de Brzezinsky pieza maestra para empantanar a la URSS . Usando “musulmanes” para expulsarlos e instaurar el domino imperial americano.

El modelo les rindió tan buenos resultados que lo aplicaron en Irak y ahora en Libia.

Finalizando, la guerra no es entre los sistema o religiones. Todos los mensajes pueden ser de un origen único y buscar el beneficio de la humanidad.

El problema radica en los intereses : económicos, Políticos, estratégicos de los imperios, muy hábiles en crear y utilizar “divisiones”. En muchos casos artificiales.

Todos los seres humanos procuran vivir bien , con paz, salud, educación , cultura, casa alimentos.

Se han preguntado lo que se podría crear con los costos de las guerras?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario