sábado, 19 de noviembre de 2011

Sobre los tribunales internacionales.


Sobre los tribunales internacionales.

Cuando el mariscal Goering estaba siendo juzgado en Nurenberg. Se reía de los aliados , especialmente de los americanos. Al afirmar que los vencedores determinan los tribunales y de antemano juzgan a los vencidos.

Como resultado de los juicios. La mayoría de los nazis fueron absueltos y rápidamente ocuparon sus actividades en la vida civil, militar y de seguridad.

Fueron la punta de lanza contra los soviéticos, los socialistas y los pueblos europeos.

Fueron la base de Glaudio y de la OTAN.

En el presente , posiblemente el ejercito alemán (sin armas nucleares??) sea el mas importante de la OTAN .

Respecto a los Tribunales Internacionales: USA , Israel y los responsables de los principales países de la OTAN están exonerados de culpa y no pueden ser sometidos a los tribunales.

USA se reserva el derecho de invadir el país que juzgue a criminales de guerra americanos. Congelar sus bienes y conducirlos a los miembros de tales tribunales a un tribunal americano.

América posee una larga tradición de no respetar los otros pueblos. Desde sus comienzos los pueblos originarios nunca fueron juzgados de acuerdo a sus leyes. Inclusive tampoco respetaron las propias leyes americanas cuando se trataba de robar a los pueblos autóctonos.

Tal política era de praxis en los otros imperios coloniales en África, Asia. Oceanía y América.
Si no me creen pregunte a los aztecas, tapotecas, apaches , incas , mayas, charrúas …..bantú, polinesios, y en la actualidad a los árabes y musulmanes.

Por lo tanto de que tribunales hablan cuando juzgan a los miembros de las fuerzas de resistencia de los países invadidos.

En realidad la OTAN/Israel/USA y aliados continúan la política nazi de exterminio, ocupación y racismo.

La realidad habla de per se.




No hay comentarios:

Publicar un comentario