viernes, 25 de noviembre de 2011

Libia. Venezuela. La guerra mediática.


Libia . Venezuela. La guerra mediática.

A la cleptocracia les fue mal en el golpe de 2002 contra Venezuela. Después del destrozo que efectúan contra Libia se preparan nuevamente a invadir y robar a Venezuela.

No solo a Venezuela, Siria e Irán se encuentran en la meta del apetito desmedido imperial.

Contra Libia , el imperio neutralizó a Rusia y China. Ambos abandonaron a un aliado y amigo.

El precio para Rusia ...la posible perdida de la base naval del mediterráneo en Siria. O sea los rusos repiten el entreguismo que los caracterizó en el viejo pacto Molotov / Ribentropp.
En Libia, USA esta construyen una súper base en Bengazhi …..donde la OTAN esta aliada a Al Queda.

Para China, la perdida comercial, de inversiones en la región y posiblemente en Africa. Los chinos poseen experiencia, Obama los obligó a retirarse de Kenya en su tiempo como....oficial de contacto?...turista?.....bolsista???

Evidentemente los gringos dominan la técnica de la mentira y manipulación mediática.

Hábiles manipuladores.

El único imperio deudor de la historia de la humanidad. Tiene un respiro y se prepara alegremente a nuevas invasiones.

Venezuela posee petróleo, agua, gas , oro , metales estratégicos y situación geo política estratégica de primera plana. No importa quién sea el presidente : derecha .izquierda, centro....los gringos van al dominio total en lo que consideran su patrio trasero. La otan acompaña feliz los acontecimientos, esperando que le toca alguna limosna a la hora de dividir el robo.

Las bases del Caribe , Colombia y algunas otras ya están en pie de guerra.

Así como Libia ,abre una brecha para controlar todo el continente africano y apoyar a los reaccionarios de los países árabes.

Venezuela tendrá la misma función en le continente sur ame- rica- no mal llamado latino.

Todo este esquema siniestro ,,, if,,,si les va bien a los gringos, sionistas y compadres de la otan.

Indudablemente el poder militar es agobiante , pesado ..un gigante de pies de barro (tigre de papel). Ya que no pueden continuar costando los gastos. LO que roban no es suficiente. Paralelamente deben garantizar la ganancia del complejo militar industrial y de la cleptocracia financiera.

Analicemos:

De Afganistán y Pakistán se retiran después de asesinar al difunto Bin Laden. La familia Laden amiga y socia de la familia Bush en construcciones y petroleo. Hermanos en armas con la complicidad de la CIA. Apoyo intelectual de Brezinski.

Irák millones de muertos , guerra y caos. Derribaron al antiguo protegido Sadam, al cual armaron para combatir a Irán. Tendríamos que ver lo que los gringos y aliados realmente han ganado.????

Fuera las otras guerras que iniciaron en una decena de países árabes, africanos …

Guerras que ganan en el mundo virtual. Apoyados en dolares chatarra. Ideas ultraliberales.

En realidad se están enfrentado a guerras creadas por el propio imperio. Donde la enorme potencia militar se enfrenta a guerras de guerrillas y ahora después de Libia a guerras contra tribus...si se unen la guerra Magrebí.....las guerras del Viet nam y de Corea les va a parecer un dulce recuerdo.

El imperio no se quiere dar cuenta que la realidad política está cambiando. Cuando desataron el 11 de setiembre crearon un mundo de no retorno.

En el “paraíso” que controlaban en cercano oriente . Surgen Turkia e Irán. Turkia no tanto ya que es controlada por la otan. Irán es otro problema.

Los antiguos aliados :Israel – no vence a las guerrillas del Líbano ni de Palestina. Egipto enfrenta problemas que nadie sabe donde van a terminar. Los saudies y reyesillos locales , penando y organizando contra revoluciones. Invirtiendo a toda prisa en el exterior.

China surge junto con el BRICS como una contra partida económica mercantil fuerte. Los gringos y los europeos son obligados a mendigar dinero e invadir países , con la esperanza de reajustar sus finanzas e industrias.

Presionan militarmente contra ellos . China y Rusia mas o menos ceden ...el tiempo pasa y el imperio se debilita. Continúan produciendo armamento, endeudándose. La deuda americana es 600 veces superior al PIB. Nunca la podrán, ni tampoco quieren pagarla. Promesas,....

Sintetizando , en el imperio funciona :
  1. poder financiero virtual, apoyado con sus bombas nucleares y poder militar. Mas de 1.200 bases distribuidas por el mundo. Apoyados de para militares, narcotraficantes y mercenarios.
    Los costos les esta destruyendo la economía . A corto plazo la escalada armamentista está condenada al fracaso. Lo que dejaran es un diluvio para la humanidad. Ya conocemos la experiencia de la ex-union sovietica. La Alemania Nazista y otros..
  2. Poder mediático . Control total de todos los medios oficiales. Afortunadamente se están abriendo alternativas populares contra el control y monopolio des-informativo y de la mentira.
  3. Poder militar. El poder del absurdo. Piensan vencer con bombas atómica a guerrilleros...es como lanzar bombas atómicas contra una hormiga. La hormiga sobrevive el imperio no.

Ahora bien, el asesinato del finado junto con otras operaciones cinematográficas sirven para enmascarar una derrota sin precedente de las hordas imperiales y sus aliados. Al mismo tiempo garantizar la re-elección del presidente - el enfermo del síndrome de stockholm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario