miércoles, 30 de noviembre de 2011

La cleptocracia y los síndromes.....


La cleptocracia y los síndromes...


  1. El síndrome de Stockholm : el torturado – físico – mental es indoctrinado. Se identifica con sus torturadores , ahora sus amos. Les sirve fielmente contra sus creencias y su pueblo. Actualmente es muy popular y es utilizado ampliamente por la cleptocracia y sus lacayos. Algunos pueden pensar tratarse de “una medicina” anti islámica. Nada mas falso, ya fue utilizada anteriormente en Asia del sur, latino-america, África...Sin alcanzar las proporciones y el grado de sofisticación actual.
  2. El síndrome obámico, Nada tiene que ver con la tortura .Ni con indoctrina o destruir la cultura . Sistema amoral, sin escrúpulos. Apoyado en el engaño y la mentira.. Obama es su máximo exponente. El síndroma obamico es muy popular entre la socialdemocracia y los intelectuales. En general en la clase política independientemente del partido. Sus representantes son ávidos, hambrientos de poder , quieren subir a toda costa sin importarles a quién aplastan. Falta total de moral. Son los gurus del sistema consumista utilitarista. Importante seńalar ;son productos descartables. Por tal motivos los “obamicos” viven con el terror de caer en desgracia. Donde se encontrarían con todos los enemigos creados en la subida , el odio de los pueblos y los tribunales “cleptocráticos”, durísimos ya que sacrifican a algunos para defender el sistema del robo.
Los dos síndromes con llevan ciertos “adornos”:

1: Traición, aquellos que saben lo correcto de una idea y la venden con o sin tortura. Son conscientes del crimen contra la humanidad. Poco les importa con tal de ganar ….dinero, poder..., en algunos casos se iluden y esconden bajo el pragmatismo .
2: Renegado,aquel que deja de aceptar una idea, niega por convicción.
  1. Indiferentes apáticos. Sueńan , divagan... convencidos ...nunca les tocará a ellos. La destrucción se produce lejos..
  2. Inocentes descartables. Manipulados por ideologías, partidos, religiones. Son las grandes masas que creen en los políticos, la globalización , votan pensando que eligen a “alguien” que los representará y protegerá. Muchos ejemplos; pensionistas creyendo que las pensiones son recortadas por causa de los musulmanes emigrantes. Viajeros de clase media alegres de los controles de los aeropuertos. No ven el negocio, piensan tratarse de protección al viajero.....

En la vida practica, síndromes y derivados van juntos , no existe en algunos casos una demarcación exacta. Veamos , donde calificar al borracho de Jelsin (anti capitalista que se vendió a la plutocracia destruyendo al país ) o en inocente Gorvachov , creo en las promesas de Reagan y capituló. Destruyendo a la URSS.

O los socialistas europeos que defendieron a las guerras nacionales desde 1914 en nombre de sus reyes o burguesías nacionales.

Los comunistas que aceptaron el dominio soviético , aceptando su decadencia sin mover un dedo y traicionando a sus propios pueblos.

Los gobiernos musulmanes , la mayoría a sueldo de la cleptocracia, traicionándose entre sí. Alejándose del Islam. Favoreciendo represiones, guerras intestinas y guerras contra sus hermanos en defensa de los intereses económicos y estratégicos de la cleptocracia, finansocracia o como se le quiera llamar.

En los países musulmanes, la situación se agrava por las llamadas “oposiciones islámicas??? ““ , “democráticas?”. Creadas ,fundadas por la cleptocracia. La actual guerra virtual , lo demuestras.

En el caso del Islam , la situación es muy compleja, puesto que el Islam es posiblemente el ùnico o al menos uno de los dos o tres sistemas que se oponen al imperialismo.

Algunos intelectuales como Tarik Ramadan afirman que los musulmanes pueden vivir dentro de la civilización occidental imperialista y globalizan-te.

Un absurdo, nadie pude vivir bajo el imperialismo cleptocratico a no ser como esclavos descartables. Ni la naturaleza del planeta lo permite.

Si la globalización triunfa con la plutocracia al poder. Se resolverán todos los problemas. Ya que no habrá planeta para nadie. Ni para la propia cleptocracia. Muerto el perro se termina la rabia. Lo cual es un absurdo. Por lo tanto no nos queda otra alternativa que pensar. y...actuar. O nosotros o la cleptocracia. Ambos no pueden existir juntamente.









No hay comentarios:

Publicar un comentario