lunes, 21 de noviembre de 2011

La democracia y la cleptocracia. "Quien a hierro mata a hierro muere"


La democracia y la cleptocracia.

La democracia es uno de los caballos de Troya de la cleptocracia para dominar a los pueblos.
En el foro de las élites , se reúnen para determinar la política de dominación a utilizar contra los pueblos para defender sus intereses imperiales. En el pasado tales luchas resultaron en diversas guerras mundiales.
Desde 1945 ame-rica y sus lacayos conducen una guerra total y permanente contra la humanidad.
Para robar y esclavizar.
En su dominio sobre la humanidad , los pueblos, naciones y países , la plutocracia vende dos productos: zanahorias y palos.
La zanahoria es la implantación de la dictadura mediante un mundo virtual “de rosas”, con mucha ilusión , corrupción donde los esclavos se creen libres y aceptan el juego imperial. Inclusive se prestan y apoyan diversas guerras coloniales. La droga, real o mediática los mantiene paralizados, indoctrinados como robots.
A ese estado se le llama concensus.
Los palos, torturas, guerras, invasiones, violaciones.....son utilizadas por la cleptocracia cuando los pueblos despiertan y no aceptan la dominación imperial.

La cleptocracia no seria nada sin los agentes locales o quinta columnas.
El reciente ejemplo de la invasión a Libia es claro y contundente.
Invadieron , ellos dicen “libertaron” a Libia, en nombre de :
  1. la democracia, al mismo tiempo apoyaron la represión en Egipto y las intervenciones militares de los saudis . Un golpe genial para retirar la atención de los musulmanes y desviarlos de pensar y actuar.. Los saudis – una moneda de dos caras ; a- defienden a tiranos locales en nombre de la “legalidad”, b- invaden para defender el “islam” y derribar “tiranos” que “no respetan” los anhelos “populares”.
  2. Combate al “socialismo”, comunismo y otras dictaduras, en nombre ….de la democracia y el islam moderado. La punta de lanza son los saudi, Qtar, mercenarios de la otan y ame-rica latina. Una “hermosa” coctelera donde ; torturadores, vendidos, sádicos se entrenan en la represión que usaran contra sus pueblos .
  3. Hábilmente jugaron con conceptos como nacionalismo , tribalismo, racismo y etnias, disfrazadas en defensa del Islam. Absurdo, ya que el Islam nada tiene que ver con lo expuesto y significa paz, conocimiento y tentativa de aplicar un sistema justo. ( aprendieron muy bien las enseñanzas del maestro cleptocrata Goebbels sobre la mentira y la desinformación)
  4. La cleptocracia posee muchas armas bajo la manga. Saben utilizarlas , ya que los esclavos se matan entre sí en defensa de los privilegios de la plutocracia imperial y el monopolio del robo y de determinar los destinos de la humanidad.

Desde 1945 , en constantes guerras , destrucción del Planeta nos obligan a aceptar el sueño americano del modo de vida consumista , utilitarista, vulgar y destructivo.

Para terminar “la lata”, una vez mas me recuerdo de las sabias palabras del Maestro Sun Tzu:

“Las armas son instrumentos de mala suerte, emplearlas por mucho tiempo producirá calamidades....Los que a hierro matan a hierro mueren”

“Por lo tanto , los que no son totalmente conscientes de las desventajas de servirse de las armas no pueden ser totalmente conscientes de las ventajas de utilizarlas”

“ Un país se empobrece a causa de las operaciones militares”

O sea por mas que roben y maten en Afganista, Pakistan, Irak,Libia, África , ame-rica dicha latina y en otros lugares del planeta los pueblos, inclusive del imperio, se empobrecen.
El Imperio y su cleptocracia dominante : “demócrata, defensora de los derechos humanos” etc etc es un gigante de pies de barro, creando su propia destrucción. Posiblemente se leven a la humanidad junto....

Dependerá del grado de consciencia y voluntad de lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario