sábado, 5 de noviembre de 2011

Nuevas redes sociales alternativas en net.


      • Estoy experimentando redes alternativas fuera del sistema occidental. Veamos como funciona. Es cuestión de tiempo en que China pueda entrar en el juego. A Brasil que inició una revolución en el sector hace algunos ańos bajo FHC. se le prohibió el acceso al mercado nacional e internacional. El ultra liberal FHC aceptó los dictámenes imperiales y vendió la soberanía nacional. Lamentable ya que Brasil podría tener un lugar de punta en la revolución mediática y de la net. Los diversos gobiernos entregistas impiden al país de ocupar el lugar que merece.
         ·  · hace pocos segundos
      • Shanghai Iniciar sesión | ¿Nuevo usuario?
        Casa
        Grupos
        Noticias
        Eventos
        ...Ver más
         ·  · Hace 11 minutos
          • Waldemar Branas QQi que conecta a más de 600 millones de miembros en China QQ y muchos de sus sitios web favoritos y herramientas útiles. Es el mejor lugar para estar en contacto con amigos y hacer otros nuevos.
            ¡Pruébalo ahora! Funciona en mac y linux. Existen mas redes sociales gratis. Problema exceso de lugar en el dd y reclames.
            Hace 9 minutos · 
          • Waldemar Branas Vale la pena ir pensando en substitutos de fb, tweet y otros. China ofrece las posibilidades, a tal punto que fb comenzó negociaciones para no perdr el mercado chino y....estar preparado para cuando China se le permita entrar en el mercado internacional controlado por usa nato ..occidente.

1 comentario:

  1. Debemos salir del control y chantaje de la midia desinformante colonialista. Por la libertad de comunicación información y blog. La net esta para servirnos. No somos nosotros que debemos servirla y dejar a cleptocratas indoctrinarnos y robarnos el dinero.

    ResponderEliminar